9.2.06

Música Moderna. El regreso de los Lost Teenagers




Nuestra banda favorita de la Costa Este vuelve al estudio y ya está grabando las nuevas canciones de su próximo disco LeanedHouse to Hell ( Adosado al Infierno).
Nuestro espía en la CIA nos ha pasado el listado canciones que os traducimos para los que no habéis ido a Londres a estudiar inglés.
Prometen no defraudar como siempre, continúen atentos a la escucha !!!

- En el Monovolumen ya no me caben los dos, me voy a comprar un microbús.
- Ni bebo calimocho ni meto goles con el guarro
- Vacaciones con mis suegros
- Nos llamamos y quedamos
- Chicas de tu ciudad
- 3% en el euribor
- Calvo y no skin
- Mi nuevo sofá -I love you-
- Me lo bajo todo !
- Litros en Minuesa-parece que fue ayer

Bonus trak - De 5 a 7 tu madre se queda con la Yeni. Remezclado por Dj Caos y el Calamar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... models of laki volcano Fluoxetine 20 mg capsule Rehmanmedical fioricet buy didrex online next day air